¿Te acordás de la sensación de despertar el primer día de tu viaje? Vení para compartir juntos un nuevo día lleno de aventuras y sorpresas.
Despierto en la confortable habitación de mi hotel. El sonido de la calle me llega por la ventana entreabierta con el aroma de unas flores que adornan el balcón. ¡Qué agradable quedarse aquí entre las sábanas decidiendo qué hacer! Mientras tomo el café de mi desayuno, contemplo las vistas que me rodean…
Vine con mis amig@s en un viaje que habíamos planeado durante mucho tiempo para volver a estar juntos. Nos hace ilusión ir de paseo a un pueblo muy cerca de aquí, rodeado por un bosque ideal para hacer caminatas. Un paisaje bellísimo en este principio de estación, nos regalará fotos que atesoraremos para siempre. Y quizá esta semana, vayamos a un parque de diversiones, como hicimos cuando nos conocimos. ¿Nos animaremos a subir a la montaña rusa y reiremos como loc@s igual que antes? Seguro que sí, me digo, el tiempo no pasa para el corazón. Después de un paseo a la tarde, estamos seguros que saldremos a bailar.
Este primer día de mi viaje como Fandomturista me trae las promesas de mil cosas por hacer y sentir. Ahora mismo, mientras me visto y elijo nuestro programa de hoy de lugares para visitar, siento la alegría de viajar.
Adonde vayamos siempre estará nuestro corazón. Por eso me encanta ser Fandomturista, feliz por mi mundo!