Busco Mi próximo viaje
Quiero ver más viajes...
Elijo Mi próximo viaje
Mi valija de reservas
Te ayudamos con tu reserva
Quiero ver más viajes...
Quiero ver más viajes...
Fandomtur se ubica en Córdoba Capital y posee su Oficina de Administración y Guardia en Arturo M. Bas 389 Piso 9° Oficina G. Y me ofrece su Sucursal de Atención al Fandomturista ubicada en Ovidio Lagos 394 PB Local C donde puedo asistir en forma presencial.
Si lo deseo, puedo reservar un Turno de Atención en Sucursal directamente desde el SISTEMA DE TÍCKETS DE ATENCIÓN PRESENCIAL al cual accedo desde aquí. El horario es de Lunes a Viernes de 09.00 a 17.00 hs.
Los turnos son importantes para que de ese modo Fandomtur pueda recibirme y atenderme en forma personalizada. Para reservarlos puedo:
-Llamar al +54 0351 4413705.
-Enviar un Whatsapp o Facebook Messenger desde el mensajero en la parte inferior de esta página.
-Solicitarlos desde el [Chat con Fandomius] ubicado en el lateral de esta página.
-Reservarlos desde el SISTEMA DE TÍCKETS DE ATENCIÓN PRESENCIAL ahora:
¿Cuándo visito a FANDOMTUR?Es un método sencillo que me permite acceder a mi viaje más rápidamente. Sólo debo llenar un Formulario web de PRE-RESERVA o conectarme a las Líneas de Atención al Fandomturista e indicar mis datos personales y de quienes me acompañarán (familia o amig@s), el destino elegido, las fechas de partida y regreso y la cantidad de fandomturistas que viajaremos.
Sí. Y de hecho, el momento para hacerlas es éste. Si lo necesitara puedo indicar algún tipo de servicio o requerimiento especial como por ejemplo: equipamiento para personas con movilidad reducida, embarque prioritario, cuna para bebés, asistencia para acompañamiento de menores en viaje, régimen de comidas especial.
Es muy importante que informe a Fandomtur sobre estos requerimientos con antelación ya que las líneas aéreas, cruceros y establecimientos hoteleros reciben muchos pedidos y, de acuerdo al plazo previo con el que se hayan solicitado, podrán satisfacer mis solicitudes.
Fandomtur procesará mi pedido y solicitará por mí los servicios a las empresas transportadoras o tour-operadores para confirmar que los lugares y las fechas estén disponibles, informándome las tarifas a pagar y los montos requeridos en concepto de SEÑA y de RESERVA.
En caso de que no quedasen más lugares para el viaje elegido, Fandomtur me proporcionará opciones similares para que pueda considerarlas y de esta forma confirmar si son de mi agrado y por lo tanto deseo reservarlas también.
Debo recordar: Fandomtur NUNCA tomará una reserva de viaje sin que antes yo la haya confirmado previamente con las fechas y servicios solicitados.
Fandomtur siempre me informará acerca de los documentos, visados, requisitos migratorios o sanitarios del país al cual viaje y verificará conmigo estos requisitos para poder cumplimentar con tiempo alguno que me falte.
Para aquellos pasajeros cuyo destino requiere tramitar una VISA y la misma se debiera obtener con suficiente tiempo de antelación, es conveniente que yo no haga las reservaciones hasta tanto no haya obtenido primero la documentación pertinente. En tal sentido,Fandomtur me informará con antelación acerca de los tiempos estimados para la obtención de la VISA en cada país.
En caso de viajar con menores de edad deberé consultar cuáles son los requisitos migratorios tanto para salir del país de origen como para ingresar al país de destino con el fin de poder preparar, (si fuese necesario) Permisos de Viaje, Partidas de Nacimiento, Libretas de Familia, Apostillados de La Haya, trámites y legalizaciones notariales, etc.
Debo recordar: Cada pasajero TITULAR así como todos los de su grupo se responsabilizan por sí mismos acerca de la documentación requerida para viajar, declinando Fandomtur esta responsabilidad en cuanto ha informado de los mismos a los fandomturistas oportunamente.
Una vez que el pago de los totales de mi viaje se haya acreditado, Fandomtur me avisará la fecha de entrega de los vouchers.
En algunos casos como en los pasajes aéreos o de buses la generación de vouchers es inmediata o dentro de las 24 horas de haberse emitido correctamente. Lo mismo sucede con reservas de servicios como hotelería, traslados, excursiones y actividades.
En el caso de paquetes turísticos, viajes en grupo o reservas de cruceros, la emisión se realiza una vez que las empresas transportistas o tour-operadores finalizan y cierran su lista definitiva de pasajeros. Por lo tanto, la entrega de mis vouchers se puede producir dentro de los 30 días anteriores a la fecha de partida.
Algunos son físicos, y otros digitales.
Si son digitales, Fandomtur puede enviármelos por mail, Whatsapp, Skype, Facebook Messenger o desde el Chat con Fandomius. Pero siempre se realizará un envío por mail para que por seguridad los tenga a resguardo. En caso de extravío podré solicitar sin cargo alguno el reenvío en cualquier momento de mi viaje. También cuento con la opción de retirarlos personalmente en la Oficina de Administración y Guardia o la Sucursal de Atención de Fandomtur en un día y horario de mi elección.
Si los vouchers son físicos sólo se entregan en la Oficina de Administración y Guardia o en la Sucursal de Atención al Fandomturista. Los vouchers físicos (por ejemplo Tarjetas de Asistencia al Viajero, Pasajes o Pases de Trenes), contienen medidas de seguridad que los hacen únicos y válidos. En muchos casos no son nominados, es decir, son al portador. Por tal motivo deberé tener mucho cuidado de no extraviarlos una vez que me los hayan entregado ya que en ese caso se procederá a emitirlos otra vez asumiendo el costo de una nueva compra.
Las modificaciones o cancelaciones en los servicios turísticos contratados están sujetas a las disposiciones formales para cada clase de viaje o servicio turístico contratado. Esto significa que en algunos casos sí se podrán realizar, pero en otros no será posible.
Las modificaciones o cancelaciones están sujetas a cargos o penalidades dependiendo del tipo de pasaje que se haya emitido o la reserva que se haya efectuado.
En el caso de que los servicios admitan cancelaciones anticipadas es muy importante tener en cuenta el plazo previo en el que se realizan, ya que dependiendo de dichas fechas el porcentaje de reintegro puede variar. En ningún caso se reintegran las sumas correspondientes a gastos administrativos y de gestión y Gastos de Emisión y Reserva.
Cuando consulto, reservo, realizo mis pagos y contrataciones de los servicios de Fandomtur acepto las CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURÍSTICOS. Éstas me explican en forma clara de qué forma Fandomtur gestionará los diferentes aspectos legales de mi viaje.
Es muy importante que las haya descargado, impreso y leído antes de contratar MI PRÓXIMO VIAJE y de iniciar el mismo. Si tengo cualquier consulta o duda con respecto a ellas puedo comunicarme a través del [Chat con Fandomius] o solicitar que me impriman y entreguen una copia para llevarlas conmigo junto a la documentación y vouchers de mis reservas.
CONDICIONES GENERALES – Contrato de Servicios TurísticosPara una gestión eficiente de compra, Fandomtur utilizará los datos que yo le suministré a los fines de procesar mis RESERVAS y confirmar los servicios turísticos con el Operador Responsable. También serán muy útiles para comunicaciones y envío de recordatorios acerca de fechas de viajes, prestación de servicios contratados y almacenarlos en mi perfil de Fandomturista. No se utilizarán para otros fines que los mencionados.
Debo recordar: para mi seguridad: FANDOMTUR EVT – Leg. 17054 Disp. 209/19 se encuentra registrada y autorizada ante el Registro Nacional de Bases de Datos del Ministerio de Justicia y DD.HH de la Nación – N° de Registro 72239/18.
Quiero ver más viajes...
+54 351 4413705 - +54 351 4225241
Whatsapp bit.ly/soyfandomturista
@fandomtur
misreservas@fandomtur.tur.ar
mispagos@fandomtur.tur.ar
soporte@fandomtur.tur.ar
Atención al Fandomturista: Ovidio Lagos 394 PB Local C - CÓRDOBA.
Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hs.
Administración y Guardia: Arturo M. Bas 389 Piso 9° Of. G - CÓRDOBA.
Exclusivo Atención Virtual.
FECHA | 03/12/24 |
---|---|
Dólar USD BNA | $ 1.032,00 |
Dólar USD Turista | $ 1.651,20 |
Dólar USD MEP | $ 1.069,75 |
Dólar USD Cripto | $ 1.108,00 |
Quiero reservarlo Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Quiero reservarlo Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto