Asistencia al Fandomturista

Canal exclusivo para atención de solicitudes especiales y urgencias de fandomturistas en viaje.

Asistencia al Fandomturista

[email protected] Fandomturista: al momento de comunicarte te pedimos que tengas a mano la documentación de tu viaje y una libreta en caso de que el personal te transmita telefónicamente información desde aquí. Por favor completá este formulario brindando la mayor cantidad posible de precisión y detalles para que podamos asistirte a la brevedad.

Poseo cobertura de Asistencia al Viajero

Por favor tomá nota y guardá en un lugar seguro los siguientes canales de atención y asistencia. Recordá que podrás recurrir a estas vías de comunicación sólo para casos de solicitudes especiales durante tu viaje. (1) [Mesa de Ayuda > Asistencia al Fandomturista] (2) Mail: [email protected] (3) Tel. comercial: +54 351 4225241 (lunes a viernes 09.00 a 18.30 hs. Hora ARG) (4) Skype: @fandomtur.

Mi Carrito
Mi Carrito está vacío. En Fandomtur, encuentro lo que más me gusta!
Subtotal
$ 0,00
Total
$ 0,00
Feliz de compras, Feliz por mi Mundo!
0

Osito Teddy en una valijita con corazones filtro

Esta es mi nueva forma de viajar

Ahora que soy Fandomturista puedo elegir, reservar y disfrutar mi viaje favorito.

Los fandomturistas creemos que la nueva normalidad para viajar es una forma de querenos, cuidarnos y disfrutar de todo lo apasionante que el futuro nos trae...

Debido al COVID-19, el DNU 297/2020 dispuso el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, la Resolución 125/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación habilitó la modalidad de teletrabajo para todas las agencias de viajes de la Argentina. Por eso, la Oficina de Atención al Fandomturista, si bien permanece abierta y operativa, sólo recibe nuestras consultas y visitas únicamente a través de los canales digitales y Modalidad Virtual. Estas medidas de atención se mantendrán hasta que las Autoridades regulatorias así lo dispongan.

En Fandomtur® nos sentimos más [email protected] con el Protocolo COVID-19 para Agencias de Viajes y Turismo, el cual se implementará al momento de iniciar la atención presencial.

Ahora que soy fandomturista, nunca fue tan fácil viajar a ese instante que me hace feliz!
Y vos, ¿te imaginás los recuerdos de tu próximo viaje?

Canales de Atención al Fandomturista