Busco Mi próximo viaje
Quiero ver más viajes...
Elijo Mi próximo viaje
Mi valija de reservas
Te ayudamos con tu reserva
Quiero ver más viajes...
Quiero ver más viajes...
Documentos válidos de viaje – EGRESO/INGRESO:
Argentinos con destino a países miembros o asociados del MECOSUR: Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
-Documento Nacional de Identidad TARJETA (DNI)*
-Pasaporte vigente.
*Observaciones:
-Las Cédulas de Identidad expedidas por la PFA (Policía Federal Argentina), LE (Libreta de Enrolamiento), LC (Libreta Cívica) y Cédulas de Identidad Provinciales no son válidas para viajar.
-Tanto el DNI Tarjeta como el Pasaporte deberán tener plena vigencia y encontrarse en buen estado de conservación.
-La actualización del DNI Tarjeta en adolescentes se realiza a partir de cumplir los 14 y hasta antes de cumplir los 15 años de edad.
–No se permite viajar con Constancias de Actualización de DNI/Pasaporte “en trámite”.
.
Llevame a MI DOCUMENTACIÓN
.
Quiero ver más viajes...
+54 351 4413705 - +54 351 4225241
Whatsapp bit.ly/soyfandomturista
@fandomtur
misreservas@fandomtur.tur.ar
mispagos@fandomtur.tur.ar
soporte@fandomtur.tur.ar
Atención al Fandomturista: Ovidio Lagos 394 PB Local C - CÓRDOBA.
Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hs.
Administración y Guardia: Arturo M. Bas 389 Piso 9° Of. G - CÓRDOBA.
Exclusivo Atención Virtual.
FECHA | 17/12/24 |
---|---|
Dólar USD BNA | $ 1.042,00 |
Dólar USD Turista | $ 1.667,20 |
Dólar USD MEP | $ 1.091,41 |
Dólar USD Cripto | $ 1.126,40 |
Elegir opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Quiero reservarlo Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Quiero reservarlo Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto