FandomturME! – Mis pedidos y reservas

Ahora que ya compré puedo ver el estado de mis pedidos y reservas desde aquí. ¡Feliz por mi mundo!

Completando este formulario puedo consultar el estado actual de MI PEDIDO en FandomturME! .

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cada gusto que me doy es el mejor viaje.

Llevame a FandomturME!

¡Buenos días!

FandomturME! me informa aquí cuál es el estado de mis pedidos.

Si el medio de pago que seleccioné es Efectivo a través de entidades autorizadas de cobro como Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia Net Pagos, Red Link , o si realizaré mis pagos por depósito/transferencia bancaria , el tiempo de acreditación es de entre 24 y 48 horas.

Una vez que mis pagos ya se hayan acreditado FandomturME! se contactará conmigo para avisarme mis productos ya se encuentran listos para su envío postal hasta mi domicilio o bien coordinará, conmigo para su retiro.

En el caso de MIS RESERVAS, FANDOMTUR confirmará por mí los servicios turísticos que he seleccionado y me mantendrá informad@ de la correcta emisión de MIS VOUCHERS con el propósito de coordinar su retiro si están impresos o su envío por mail en el caso de que los mismos sean de digitales.

Si tengo alguna consulta puedo comunicarme a través de los Canales de Atención al Fandomturista que se detallan aquí:

+54 351 4225241

@fandomtur

fandomturme@fandomtur.com.ar

mispagos@fandomtur.com.ar

Arturo M. Bas 389 Of. 9°G – Córdoba ARGENTINA.

Lunes a Viernes 09.00 a 18.30 hs.

Soy yo de compras, feliz por mi mundo!
Mi Carrito
Mi Carrito está vacío. En Fandomtur, encuentro lo que más me gusta!
Feliz de compras, Feliz por mi Mundo!
0
X