PREVIAJE Argentina

Un programa ideado para premiar a fandomturistas que reserven su próximo viaje por Argentina

IMG Attr.: Jonny_Joka de Pixabay – Lic. CC0.

Me registro, busco a Fandomtur y creo mi viaje

Los fandomturistas que viajemos por Argentina ahora disfrutamos de un nuevo beneficio

Por cada reserva de los servicios que yo desee incluir (hotel, plan de comidas, transporte o excursiones), puedo acceder a un saldo equivalente al 50 % del total* que figure en mi factura de Fandomtur. Este importe estará a mi favor una vez que haya cargado todos los comprobantes en el sitio de Beneficiarios de Previaje.

Luego, ya estoy en condiciones de gastarlo con una tarjeta de débito precargada que me otorga el Banco de la Nación. O bien a través del sistema de billeteras virtuales BNA+ del mencionado banco y Mercado Pago, mediante un código QR.

Debo recordar que este saldo NO tengo que devolverlo, ya que es otorgado por el Ministerio de Turismo. ¿Sabés qué es lo mejor? Que puedo volver a gastarlo como más me guste en otro viaje de Fandomtur, para alojarme, transportarme, divertirme o entretenerme.

Y vos, ¿te imaginás los recuerdos de tu próximo viaje?

*Tope de reintegro $ 100.000 (compras en agencias de viajes) por pers. física mayor de 18 años con nro. de CUIL y Factura de consumidor final.


Desde la tranquilidad de mi hogar elijo y reservo mi viaje favorito.

En FandomturME! y con Previaje puedo encontrar actividades para disfrutar. En el campo o la ciudad, la montaña o la playa, siempre viajo a ese instante que me hace feliz. ME encanta ser fandomturista!

¿Cómo funciona el Plan Previaje Argentina?

PASO 1

Me registro en Previaje con mi cuenta de Mi Argentina y busco a Fandomtur para hacer mis reservas.

PASO 2

Creo «Mi viaje» indicando datos de origen, destino, fecha de salida y regreso, entre otros. Cargo mis comprobantes (Facturas o Recibos B y C y pasajes de transporte).

PASO 3

Recibo el crédito a mi favor a través de una tarjeta de débito precargada o a través de la app BNA+ o Mercado Pago. Puedo usarlo para otro viaje hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Ahora soy Fandomturista

Por caminos trazados en tierra, agua y cielo, viajo al destino que más quiero
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0