¡Ya pagué mis pedidos y reservas!

FandomturME! recibió mi pago exitosamente. Y a la brevedad se pondrá en contacto para el envío o retiro de mis pedidos y vouchers de mis viajes.

Completando este formulario puedo consultar el estado actual de MI PEDIDO en FandomturME! .

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

¡Buenos días!

FandomturME! me informa que el pago de mis productos se ha registrado exitosamente mediante los medios de pagos proporcionados. En mi casilla de correo electrónico encontraré un mail con el detalle de los productos o servicios que compré o que reservé con el correspondiente Número de Pedido.

A partir de este momento, FANDOMTUR preparará mis productos para su envío postal* hasta mi domicilio o bien coordinará, conmigo para su retiro.

En el caso de MIS RESERVAS, FANDOMTUR confirmará por mí los servicios turísticos que he seleccionado y me mantendrá informad@ de la correcta emisión de MIS VOUCHERS** con el propósito de coordinar su retiro si están impresos o su envío por mail en el caso de que los mismos sean de digitales.

-Debo tener en cuenta:

-Los envíos postales nacionales se realizan en un período de hasta 6 (seis) días hábiles o en menor tiempo, dependiendo de las empresas de correos.

-Los envíos locales en la ciudad de Córdoba se pueden coordinar dentro de las próximas 48 horas indicando a FANDOMTUR una dirección, persona de contacto y un horario para recibir la visita de la mensajería [PedidosYa].

-La emisión de los vouchers digitales por los servicios turísticos solicitados están sujetas a confirmación definitiva por parte de las empresas prestadoras de dichos servicios. A saber: transportadoras aéreas, terrestres o marítimas, empresas de hotelería y restauración y, en especial, Tour-Operadores Mayoristas responsables. Asimismo, la emisión de los vouchers depende de los plazos prefijados por dichas empresas. Puedo leer las siguientes Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos haciendo click aquí:

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TURÍSTICO

-Las FACTURAS de mis compras se emiten de forma electrónica o digital y puedo optar por recibirlas en mi casilla de correo electrónico o recibirlas en formato tradicional de papel.

Si tengo alguna consulta puedo comunicarme a través de los Canales de Atención al Fandomturista que se detallan aquí:

+54 351 4413705+54 351 4225241

Whatsappbit.ly/soyfandomturista

@fandomtur

misreservas@fandomtur.tur.ar

mispagos@fandomtur.tur.ar

soporte@fandomtur.tur.ar

Atención al Fandomturista: Ovidio Lagos 394 PB Local C – CÓRDOBA.

Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hs.

Administración y Guardia: Arturo M. Bas 389 Piso 9° Of. G – CÓRDOBA.

Exclusivo Atención Virtual.

Con FandomturME! Feliz de compras, Feliz por mi mundo
Reservo mis viajes0
No hay viajes, ¿Vamos a elegirlos?
Quiero seguir reservando
0
Elijo los detalles a mostrar. Lo demás estará oculto. Puedo organizar mi propia lista aquí.
  • Imagen
  • Lugares
  • Disponibilidad
  • Tarifa
  • Reservo Mi carrito
  • Mis valoraciones
  • Descripción
  • Contenido
  • Información adicional
Clic afuera para ocultar esta barra.
Comparo mis viajes