Viajo feliz por mi mundo!
Quiero ver más viajes...
Viajar y divertirme!
Carrito – Comprarme!
Más info de mi viaje preferido
Cuándo visito a Fandomtur
Quiero ver más viajes...
FECHA | 24/05/23 |
---|---|
Dólar USD Oficial | $ 244,50 |
Dólar USD Turista | $ 489,00 |
Dólar USD Extranjero | $ 464,35 |
Dólar USD Crypto | $ 485,50 |
Los fandomturistas nos convertimos en peregrinos para hacer nuestro un paisaje único de Argentina que guarda el tesoro de su gran devoción religiosa. Viajamos así a Salta para reencontrarnos con nosotros mismos en una vivencia pura y mística que nos pondrá en contacto con la Virgen Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.
MI SALIDA: LUGAR Y FECHA
Partimos desde Córdoba Capital el 09 de Septiembre de 2022. Nuestra salida es en grupo y acompañada de un coordinador y viajamos en bus cama sin servicio de a bordo hacia Salta Capital, ida y vuelta. Contamos con traslado al hotel.
MI ALOJAMIENTO CON EXCURSIÓN EN LA CIUDAD
El Gran Hotel Presidente 4* nos recibe en su dirección de Av. Belgrano 353 de la ciudad de Salta, a tan solo 2 cuadras de la Plaza 9 de Julio y del centro comercial. Con su servicio de 4 estrellas, los fandomturistas podemos disfrutar de la comodidad de sus instalaciones. Estas incluyen sauna, bar, piscina climatizada y un restaurante en el que probamos platos autóctonos e internacionales con vinos salteños y mendocinos.
Ideal para una estadía relajante, mi habitación me proporciona aire acondicionado, TV LCD, caja de seguridad, frigobar, teléfono y escritorio de trabajo, así como WiFi. El baño se encuentra totalmente equipado.
Ya instalados, hacemos un city tour por la capital. Así conocemos los principales atractivos de la ciudad, entre los cuales se encuentran la Catedral Santuario del Señor y la Virgen del Milagro, la Plaza 9 de Julio, Cabildo, Basílica de San Francisco, Convento de San Bernardo, casa de los Arias Rengel, Mercado artesanal y Monumento a Güemes, ubicado en la base del Cerro San Bernardo.
Catedral Santuario del Señor y la Virgen del Milagro, Salta, Argentina. PH: Créditos @fandomtur
VIVENCIA MÍSTICA: PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DEL CERRO
En el barrio de los Tres Cerritos, ubicada a una altura de 350 m. respecto de la ciudad de Salta, nos aguarda la Virgen en su ermita.
Su presencia en este sector alberga una historia muy singular. Se cuenta que cierto día, aquí mismo y hace más de 20 años, la vecina y ama de casa María Livia Galliano tuvo una vivencia sobrecogedora. La Virgen se le presentó, llenándole el corazón de luz y gozo, para darle revelaciones y mensajes. Entre estas comunicaciones estaba la creación del actual santuario.
Desde entonces María Livia, que actúa como intercesora de la Virgen, recibe la adopción espiritual de las hermanas carmelitas. Es usual que se presente en la capilla y bendiga a los fieles que se reúnen para verla.
MI TRASLADO A LOS TRES CERROS
Desde la cima podemos contemplar una vista encantadora que abarca el oeste de la ciudad de Salta y el Valle de Lerma.
Es importante destacar que el acceso a la cima lo realizamos a pie. Sin embargo, también hay una ruta, lateral al cerro, que permite la entrada de vehículos, especialmente livianos.
Ahora que soy fandomturista son míos los paisajes más sagrados y hermosos.
Santísima e Inmaculada Virgen María. PH: Créditos Santuario del Cerro, Salta.
BUS CHÁRTER CAMA
CÓRDOBA (COR) – Horario de salida a confirmar.
SALTA (SLA) – Llegada el Sábado 10 de Septiembre, horario a confirmar.
Regreso – Domingo 11 de Septiembre de 2022
BUS CHÁRTER CAMA
SALTA (SLA) – Horario de salida a confirmar.
CÓRDOBA (COR) – Llegada el Lunes 12 de Septiembre, horario a confirmar.
*Condiciones del transporte:
El servicio incluye BUS grupal en modalidad coche CAMA. No posee servicio de a bordo y las comidas y bebidas en ruta no están incluidas. Cada fandomturista puede prever su propio box-lunch o consumir sus alimentos durante las paradas de descanso según su preferencia. La distribución de los asientos es aleatoria y se tendrá en cuenta la condición física de cada fandomturista. Se permite transportar un objeto personal o bolso pequeño a bordo y una valija de tamaño normal en el contenedor de bodega. No se permite el transporte de sillas, reposeras, sombrillas o heladeras portátiles por razones de espacio en el bus. Los alimentos frescos, en especial, frutas y verduras, podrían ser inspeccionados o desechados durante los controles inter-provinciales limítrofes, debido a normas de prevención fitosanitarias. EL uso de MASCARILLAS reglamentarias estilo KN-95 o farmacéuticas es obligatorio durante la permanencia en el interior del bus. Una vez confirmados los horarios de salida del BUS deberé presentarme en el lugar y horario indicado, con una antelación mínima de 45 minutos a la salida del servicio.
FECHAS | 09/09/2022 |
---|---|
DURACIÓN | 4 DÍAS / 1 NOCHE |
PARTIDA | 09/09/2022 |
REGRESO | 12/09/2022 |
BASE DOBLE (ARS) | $ 23.490 |
BASE TRIPLE (ARS) | $ 22.265 |
*Condiciones tarifarias:
Tarifas finales en PESOS por fandomturista según la base tarifaria indicada. Incluyen impuestos, IVA y gastos administrativos. Tarifas sujetas a variaciones debido al contexto inflacionario y según la disponibilidad del Prestador Turístico u Operador Mayorista Responsable, hasta el pago total del servicio turístico contratado. Válidas para pagos en efectivo, depósito/transferencia bancaria y débito en 1 (un) pago. No incluyen aranceles y tasas de interés por financiación en cuotas con tarjetas de crédito. Tarifas para residentes argentinos. No aplican para fines de semana largo o fechas especiales, excepto que se indique. Reservas desde el 28/08/2022 al 08/09/2022 o hasta agotar las plazas disponibles.
-DNI Tarjeta República Argentina: en buen estado de conservación, válido y vigente.
-Las Constancias de DNI en Trámite, DNI Libreta Verde o Libreta Celeste así como otros documentos anteriores no se admiten para viajar.
-Carpeta de Viaje incluyendo vouchers, recibos y facturas de agencia de viajes.
-EQUIPAJE:
-Bodega: se permite 1 (una) valija de tamaño normal por persona. No se permite el transporte de elementos como sillas, reposeras, sombrillas o heladeras portátiles debido a razones de espacio en el bus.
-A bordo: se permite 1 (un) artículo personal o bolso de mano pequeño.
-COVID-19:
-Durante todo el trayecto es obligatorio el uso de MASCARILLAS reglamentarias o farmacéuticas en el interior de la unidad.
-CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID-19: Libreta impresa o Aplicación MI ARGENTINA. Este documento puede ser solicitado para admitirse la concurrencia a actividades masivas durante el viaje.
-No podrán abordar la unidad aquellos pasajeros que presenten sintomatología compatible con COVID-19 o tengan un hisopado positivo o detectable en los 10 (diez) días previos al viaje.
Mi viaje en grupo. Aéreos confirmados desde BUENOS AIRES, traslados en minibús privado, hoteles 3* y 4* con desayuno, 6 cenas, 1 almuerzo gourmet en bodega, excursiones, guías locales y asistencia al viajero. QUIERO VIAJAR.
Mi viaje en grupo y acompañada. Aéreos confirmados desde BUENOS AIRES, todos los traslados, hoteles 3* y 4* con desayuno y 2 comidas, excursiones y asistencia al viajero. QUIERO VIAJAR.
Aéreos desde BUENOS AIRES con Aerolíneas Argentinas con equipaje, traslados, 6 noches en hoteles 4* y 3* con desayuno, city tour Salta, excursión a Cafayate por Quebrada de las Conchas, asistencia. Diciembre 2022. QUIERO VIAJAR.
Aéreos desde BUENOS AIRES con Flybondi con equipaje, traslados, 5 noches en hotel 4* o 5* con desayuno, city tour en Salta, excursiones a Cafayate por Quebrada de las Conchas y a pueblo colonial de Cachi, asistencia al viajero. QUIERO VIAJAR.
Quiero ver más viajes...
FECHA | 24/05/23 |
---|---|
Dólar USD Oficial | $ 244,50 |
Dólar USD Turista | $ 489,00 |
Dólar USD Extranjero | $ 464,35 |
Dólar USD Crypto | $ 485,50 |